Bienvenidos

Hola, es mi primer blog y llevo poquito con él. Lo realizo para una asignatura pero ya que se está haciendo y que voy a ir introduciendo cosas interesantes para nuestro mundo de la educacion y otras cosillas más, pues voy a darlo a conocer. Creo que puede ser interesante y conforme vaya conociendo más el tema, iré metiendo mas cosillas. "Porque creo en la diversidad" Gracias

En el cine tambien podemos ver sobre necesidades especiales

Peliculas vinculadas con el tema que acontece. Sobre educacion, inclusion,adaptacion,compensacion, necesidades especiales,...

- Los chicos del coro
- El pequeño salvaje
- Ser y tener (documental)
- Hijos de un dios menor (muy buena)
- El milagro de Ana Sullivan (ni veia ni oia, muy interesante)
- Me llaman Radio
- Yo Soy Sam
- Locos de Amor (Personas con Sindrome de Asperger, adultos)
- Rain man
- Va a ser que nadie es perfecto
- Mentes peligrosas (problemas conductuales)
- Diario de un escandalo
- Stars on Earth
- Un mundo a su medida (
- El club de los poetas muertos
- Un tipo serio (centrada en la vida de un profesor)
- Perversion en las aulas
- El trigo está verde
- Cuarta planta
- Mentes peligrosas
- ¿A quien ama Gilbert Grape?
- Mejor imposible
- Ciudad de Dios (discriminacion sociales en barrios brasileños)

1 comentario:

  1. Hijos de un Dios menor?

    A la caca!!! los profesores que te hacen odiar alguna discapacidad en la facultad porque no tienen nada mas que vida por ella y te obligan a gastarte pasta en cosas inútiles!!! ¡¡¡¡y todo porque solo saben de eso o es lo mas fácil!!!

    que recuerdos tan nefastos de ese film!!!

    ResponderEliminar